Lizbeth santos y sami. Dice Lizbeth Santos que conocía de la preferencia sexual de Ricky Martin antes del destape 2019-01-18

Lizbeth santos y sami Rating: 4,4/10 813 reviews

Esposo de Lizbeth Santos desmiente rumores de divorcio; aclara: «No me ha sido infiel»

lizbeth santos y sami

Mientras vivió en Estados Unidos contrajo nupcias con Ricardo Cordero, quien fuera durante largos años manager de Ricky Martín y con este se mantuvo casada unos once años, hasta que por asunto de distancias decidieron separarse. El esposo de la comunicadora Lizbeth Santos, Eugene Renault, habló en exclusiva con Más Vip y desmintió los rumores que circulan de que su matrimonio con la presentadora de televisión esté pasando por una «crisis» como ha circulado desde hace días en los pasillos de la farándula. Santos expresa que la vida y las energías obraron para que se quedara en el país, y que no considera su experiencia en Los Ángeles como un fracaso, porque aún tiene todas las puertas abiertas allá. Lizbeth Santos y Eugene Renault Sin embargo, sostiene que todo esto, junto a otros procesos de la vida por los cuales ha tenido que pasar, la ha convertido en una mujer que ella disfruta y ama más, ya que ha alcanzado una mayor madurez, la cual le ha brindado una mejor plenitud. La pareja se comprometió en Paris, Francia durante unas vacaciones.

Next

Lizbeth Santos se divorcia después de tres años de matrimonio

lizbeth santos y sami

Yo no estoy divorciándome y de verdad que la malicia de la gente no deja de sorprenderme», dijo en sus declaraciones a Más Vip Renault. Recientemente, formó parte del elenco de la obra de teatro «Bajo Terapia» realizada en el país, junto a Karina Larrauri, Hony Estrella, Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán. En el año 2015 Lizbeth Santos se casó con Eugene Renault, quienes se divorciaron tres años después. La actriz admite que tanta exposición en las redes sociales afecta la vida personal de las personas y confiesa lo mucho que le perturbó tantos comentarios negativos y suposiciones que se produjeron alrededor de su ruptura. Eugene Renault y Lizbeth Santos se casaron marzo del 2015. Eugene aclaró a este portal que se encuentra muy feliz con su amada con quien se casó hace dos años en la parte este de la República Dominicana.

Next

Lizbeth Santos se divorcia después de tres años de matrimonio

lizbeth santos y sami

«Lo estoy haciendo porque están denigrando a mi esposa. El matrimonio concibió un hijo, Ricardito. Ella no ha sido infiel en ningún momento. La pareja se comprometió en Paris, Francia durante unas vacaciones. Lizbeth se casó con Eugene en marzo del 2015 en una boda fue celebrada en la playa de Dominicus Marina Resort en Juan Dolio durante el atardecer.

Next

Esposo de Lizbeth Santos desmiente rumores de divorcio; aclara: «No me ha sido infiel»

lizbeth santos y sami

El matrimonio de la comunicadora Lizbeth Santos con el empresario Eugene Reault llegó a su final. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos, faranduleros y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además. Lizbeth Santos es una beldad latina que inició en los medios de comunicación muy joven en el programa juvenil «Noche no te vayas» junto a Frederick Martínez, el Pacha. Tras tres años de unión Santos y Reault pusieron fin a su relación de, acuerdo, a la abogada Lourdes Acosta. De la relación de Ricky Martín y Rebeca de alba revela que fue verdad, pero que estaba confundido. En torno a las figuras en ocasiones circulan rumores que a medida que pasa el tiempo toman fuerzas y afectan la dignidad de algunas personalidades del entretenimiento local, como es el caso de la comunicadora Lizbeth Santos a quien se le ha acusado de estar en proceso de divorcio.

Next

Dice Lizbeth Santos que conocía de la preferencia sexual de Ricky Martin antes del destape

lizbeth santos y sami

También formó parte de los programas Mango Tv, Sábado Joven de Corporán, Con los Famosos y Punto Joven. «Tienes que pararte cuando le están haciendo daño a cualquier persona que aprecias, y más cuando es tu esposa», dijo. En el 2009 participó en el reality show «Operación Patagonia», resultando la ganadora, como premio pudo donar un millón de pesos en obras benéficas para «Caminantes por la Vida». Así fue publicado en un periódico de circulación nacional en la sección de avisos legales. De manera muy emotiva, la comunicadora recuerda a quien considera su protector y mentor, el cineasta Jean Luis Jorge. Ella no ha sido infiel en ningún momento.

Next

Esposo de Lizbeth Santos desmiente rumores de divorcio; aclara: «No me ha sido infiel»

lizbeth santos y sami

Pero cuando entra en juego la dignidad de mi esposa yo tengo que defenderla», apuntó a periodistas de este medio informativo. Después de un segundo divorcio que acaparó titulares en prensa y medios digitales, Lizbeth Santos conversa con la comunicadora Luz García sobre las razones que la llevaron a divorciarse por segunda vez, luego de tres años de matrimonio. Eugene Renault y Lizbeth Santos se casaron marzo del 2015. Participó en videos musicales de reconocidos cantantes como la agrupación Mana, Robi Draco Rosa, Justin Timberlake, Snoop Dog, Justin Timberlake, entre otros. Al punto de que estaba en un excelente posicionamiento cuando tomo la decisión de abandonar el país para ir a probar suerte en Estados Unidos.

Next

Dice Lizbeth Santos que conocía de la preferencia sexual de Ricky Martin antes del destape

lizbeth santos y sami

La acusan de serme infiel, y una serie de estupideces. Además, habla de su trayectoria en el extranjero, sus logros, sus tropiezos y aspiraciones en sus años de presencia en el medio artístico. En torno a las figuras en ocasiones circulan rumores que a medida que pasa el tiempo toman fuerzas y afectan la dignidad de algunas personalidades del entretenimiento local, como es el caso de la comunicadora Lizbeth Santos a quien se le ha acusado de estar en proceso de divorcio. . Asimismo abordó sobre cómo es su relación con su hijo Ricardo, así como su trato con el padre de este, entre otros temas relacionados a su vida personal.

Next

Lizbeth Santos dice la exposición en las redes sociales perturbó su pasada relación

lizbeth santos y sami

En el 2007 tuvo uno de los roles protagónicos en la película estadounidense «Thunder Genuises», en el 2011 probó suerte en el cine local, también en uno de los roles estelares de la película «Pimp Bullies» la cual fue rodada en spanglish. Con Jatnna esta semana entrevista con la modelo y actriz Lizbeth Santos, quien dio detalles sobre su regreso al país como la nueva chica de Divertido con Jochy. Lizbeth Santos afirmó que conocía de la preferencia sexual de Ricky Martin mucho antes del famoso destape por la relación que tuvo con su ex esposo Ricardo Cordero, antiguo mánager del artista boricua. Sus rasgos y sensuales formas hacen casi imposible dejar en evidencia que se esta frente a una mujer auténticamente latina, ha sido lo que precisamente la ha convertido en protagonista de promociones y vídeos musicales, tanto en República Dominicana como en el extranjero. La entrevista será presentada el domingo a las 9 de la noche por Antena Latina, canal 7. Desde entonces la conductora y modelo se ha establecido nuevamente en el país, involucrandose en algunos proyectos televisivos, como su rol de presentadora en el programa «Divertido con Jochy».

Next